miércoles, 2 de enero de 2008

El Aviso y el Milagro


El "Aviso"
1- Será experimentado por cada persona que vive en la tierra, cristiano, musulmán, judío, ateo.... niños, jóvenes, ancianos... tu y yo... ¡en todo el mundo, y personal!... no solo por 70.000 personas como ocurrió en Fátima, ¡sino por los 6 billones de personas de toda la tierra!.
2- Será como la revelación de los pecados; cada uno estará sólo enfrente de Dios, viendo sus pecados y las consecuencias malas de ellos... es la oportunidad bella de una purificación mayor personal, para conducirnos al arrepentimiento y conversión.
3- Todas las máquinas se pararán, y esto afectará prácticamente a cada persona en la tierra, porque se pararán aviones, autos, relojes, computadoras, trenes, luz eléctrica y mecánica, refrigeradoras, elevadores... ¡es como para hacer una película de ello!...
4- Aparecerá en el firmamento algo extraordinario y fuera de lo natural, que los científicos afirmarán ser algo no normal, ni predictible, ni natural... lo que es, empieza con la letra "A"... y, si en Fátima, el milagro solar lo vieron 70.000 personas, esto lo verán y sentirán los 6 billones de personas que vivan en la tierra...
5- Será terrible en extremo, y glorioso; es el prepararnos para recibir la gracia del Gran Milagro, y convertirnos... pero es como un castigo para los buenos y para los malos; para los buenos, para acercarlos más a Dios, y para los malos, par anunciarles que viene el fin de los tiempos, y que hay que apresurarse a arrepentirse y vivir buenas vidas...
6- Esto del "aviso", lo anunció la Virgen a tres de la videntes por separado, siempre en relación con el "Gran Milagro".Así, Conchita recibió esta información el 1 de Enero de 1965, sería como preparación purificatoria para el Gran Milagro, y dice, "puede producirse de un momento a otro; yo lo espero todos los días. Si supiéramos lo que es, quedaríamos tremendamente horrorizados"... Mari Loli asegura que la Virgen le dijo que sería un año antes del Milagro, o que no pasará un año entre el Aviso y el Milagro, y también asegura que "será algo terrible, nos hará sentir todo el mal que hemos hecho".
No habrá daño físico en el Aviso, no morirá nadie, y si alguien muere es de la impresión fuerte. Durará unos 10 minutos.
El "Gran Milagro"

"Será el milagro más grande que Jesús ha hecho para el mundo".
Lo verán todos los que estén ese día en Garabandal y en las montañas de los alrededores.
No quedará la menor duda de que viene de Dios, y para el bien de la humanidad, quedará una "señal" en Los Pinos hasta el final de los tiempos, que podrá ser vista, fotografiada y televisada, pero no palpada.
Los enfermos que asistan sanarán, y los incrédulos creerán... ¿un ciego de nacimiento verá; alguien con cáncer o Sida sanará?, "la Virgen no excluyo a nadie" dice Conchita, solo dijo, "los enfermos que asistan sanarán".
Y con respecto a esto, la Virgen profetizó que dos pacientes estarán en Garabandal el día del Milagro y se curarán: Uno de ellos es Joey Lomangino, que está ciego desde joven, cuando una llanta le estalló en la cara, y vive en Lindenhurst, en New York; el otro es un paralítico de nacimiento de Santander.
¿Cuándo será este Gran Milagro?: Conchita sabe el día, pero le dijo la Virgen que no lo revelara hasta 8 días antes. Algunos detalles sí ha dado: Será un jueves, a las 8:30 de la tarde hora española, en los meses de Marzo, Abril o Mayo, en la fiesta de un mártir de la Eucaristía, y coincidirá con un acontecimiento importante y venturoso de la Iglesia, que ha tenido lugar ya en el pasado, pero no en la vida de Conchita (*este acontecimiento es probable que sea : la aprobación por la Iglesia de las apariciones de la Virgen en Garabandal y la llegada de un Cisma en la Iglesia católica). Durará de 10 a 15 minutos, y la "señal" permanente que quedará en los Pinos será en sí misma un fenómeno milagroso.
Conchita reveló el día y año del Gran Milagro al Vaticano.


*Dato aportado por Katarsys.

No hay comentarios: